Aquaria ben Laden


Días follables para sociedades ágrafas: café frío

Delante d un café ya frío, hemos sentido que no éramos nosotros los que giraban la cucharilla: no que hayamos encontrado una lanzadera a la experiencia mística, más bien que el reflejo sobre el pozo oscuro y la alpaca ha dejado de corresponder a una lógica bidimensional.

Luego las cosas se han ordenado a su manera y nuestra frágil existencia de mortales se ha tapado bajo las mantas hasta la cabeza

Días follables para sociedades ágrafas, mundosuperficial: nos esforzamos por no salir demasiado de nuestros propios límites, llamamos realidad al contenido de los cajones y amor al aficionarse por las cosas detenidas, pero se nos enfría el café. Miramos para otro lado y comprobamos con la punta de los dedos, con el extremo más afilado de la lengua, la vulnerabilidad de las láminas. Disimulamos, tratamos de seguir tranquilos otro mes más, nos engañamos, falseamos nuestras trampas para no caer nosotros mismos en el pliegue de la herida.

Mientras no haya voces que disientan de este ejercicio de cinismo mundosuperficial, mientras buscamos el sitio en el que nos estamos esperando, (cucharillas que remueven) café amargo y melancolía que nos tengan despiertos.

“Días follables para sociedades ágrafas” es el nombre con el que archivé los textos publicados en el blog de don nadie en myspace, mi primera cita con un blog, glops! El final de este texto incluye una cita de Manuel Rivas, bastante deformada. La entrada anterior del mismo tema, ahí mismo.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s