Aquaria ben Laden


Cómo me convertí en Aquaria ben Laden
3 marzo, 2010, 12:17
Filed under: cómo llegué a..., ser Aquaria ben Laden

___daniel_rabanaque__
___reina_blanqueada__
__en_era_baldaquina__
_barden_a_quien_lea__
_en_la_barda_equina__
___adquiera_belanan__
__quiébrala_en_nada__
__anda_que_rebailan__
__quien_alaba_drena__
__delira_qué_banana__
_el_que_anida_barna__
__barquean_en_dalia__
_qué_landa_en_rabia__
___ananqué_liberada__
_la_quería_en_banda__
__aquaria_ben_laden__

y así me convertí en la hermana hippie de osama,
a través de anagramas identitarios
otra oveja negra para la familia saudí
bin laden en wikipedia


9 comentarios so far
Deja un comentario

Hola Dani

Este es un momento emocionante, ya sabes, uno de esos momentos para estar a la talla, pero claro, estar a la talla es algo innato, encontrar las palabras oportunas en el momento preciso. Demasiada rapidez para mis reflejos.
Es emocionante escribir en la primera entrada, estrenar este cuadradito que se abre desde tu cerebro hasta mi casa, una línea, una conexión, como aquel día en Antigona cuando un papelito, que no era para mi, llegó hasta mis manos y tus versos empavonaron mis días, mis noches y algunas tardes de sofá, ¿te acuerdas?… aovillado, ovillado, ovillando, abrazado a nada, autoabrazado, aferrado a un cojín, a un mantel desplegado en mitad del campo.
Me alegra que abras esta ventana para que asomarte se asomarnos. Desde hoy no bajaré la cortina de este cuarto porque al otro lado del vaho, más allá del cristal, te podré encontrar.

Salu2 Córneos.

Comentarios por Javier López Clemente

Acabo de descubrir tu blog a partir de la página de Antón Castro, el abrevadero, al que acudimos algunos casi a diario… Algó sé de tus/vuestras andanzas «rabanaquedonnadiezombra» y otras yerbas… pero bueno, corta rollo y hasta pronto. Te enlazo en mi blog:
http://desdeldesvan.blogia.com
Mariano Ibeas

Comentarios por Mariano Ibeas

Hola, he llegado aquí desde el blog de Antón Castro y me alegra haberte encontrado; volveré sin duda. Con tu permiso, te he enlazado en mi blog.
http://desdeldesvan.blogia.com
saludos
Mariano Ibeas

Comentarios por MARIANO IBEAS

Felicidades Dani por un blog tan intenso y lleno de emoción.
Recuerdos de un Don Nadie más

Comentarios por jondiscofagia

[…] Aquaria ben Laden la hermana hippy la pacifista de la familia. Otra oveja negra, una prima lejana, l… Esta identidad, como todas las otras, es un juego, una metáfora ESTE ANAGRAMA NO ES UNA AMENAZA […]

Pingback por 200 veces Aquaria « Aquaria ben Laden

¡Me gusta como te llegaste a convertir en aquaria ben laden¡ Y volver a leerte.

Comentarios por Gloria Modrego Pascual

Ela quiera ben dan

Tuve que intentarlo y que cosas, salió como tenía y resulta que de Ela o a través suyo escribí yo a veces dita sea.

http://ecnil.blogspot.com/2007/01/ela.html

Salud!

Comentarios por Ecnil

Hola Dani;

Despúes de algunos años me laegra encontrarte y ver como sigue escupiendo tu pluma inagotable.

Un saludo desde Anaquel ¿recuerdas?

Comentarios por Anaquel

Genial modo de convertirse en Aquaria ben Laden. Deja el petróleo y adquiere bananal. Saludos cordiales

Comentarios por José Bonilla




Deja un comentario