Aquaria ben Laden


Exámenes de junio: martes 12, sábado 16 en sesión doble, domingo 17 y jueves 21
8 junio, 2012, 13:49
Filed under: a escena, cómo llegué a..., ser Aquaria ben Laden
Es como regresar a la universidad: el año estudiando para que todos los exámenes tengas que solventarlos en dos semanas. Me dejo para septiembre una: el festival Gaire de Pancrudo. Al resto me presento: entre el martes 12 Torrero y el jueves 21 Arbolé, cinco citas que os detallo. Luego viene la hoguera de san Juan para quemar todo lo inflamable, y el menda se va de vacaciones de inmediato.
-Dentro de las fiestas alternativas del barrio de Torrero, el martes 12 de junio, 20h, plaza Ángel Liso. Recital público, popular, gratuito, callejero,…
– El sábado, 16 de junio, sesión doble:
*de 17 a 20 horas, en el CDM Palafox, IMPROLAB danza-poesía. Organizado por EnAcción danza y coordinado por Paula Gelpi y Daniel Rabanaque, quien les escribe. Inscripción previa es necesaria, 10€.

*a eso de las 21h30, en La casa de zitas (c/. sta. Isabel), recital desenchufado, como en el salón de casa. Abierto sin entrada.
 
– Domingo 17, 13h30, bar Entalto (c/. Mayor): Micropoemas y más. Vermú dentro del ciclo de microteatro de la Semana cultural de La Magdalena. Microteatro, microbocado y microtrago, abierto sin entrada.
 
– en Teatro Arbolé, el jueves 21 de junio, con la aventura de Rodrigo Mabuse & The compayos. Entrada precio especial Día de la música: 6€.
Dadle bola, traeros a lxs amigxs.
Habrá más detalles en este blog conforme se acerquen las fechas.
Espero veros pronto, en una de estas o en cualquier otra, incluso en modo casuala.
Os dejo, me pongo a hacer codos.
Es lo que toca!
Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Qué pena no tener niñeros disponibles. Me hubiese gustado ir a lo de La Casa de Zitas. Veré si puedo pasarme por el Entalto. Y si no, suerte!

Comentario por g2-dd28b55e40686c4cdbb202b2a72321ac

[…] sus próximas actuaciones). Forma parte del ciclo de microteatro en el que se enmarca también el recital de micropoemas que ofreceré el domingo. Se trata de una ruta de bares que empieza ese día en este bar, y cada noche (o mañana) se hará […]

Pingback por La otra de La despeinada « Aquaria ben Laden

[…] Claudio Bertoni en este libro: De vez en cuando. Leído en los recitales de brevísimos de este pasado junio. Dejar un comentario Dejar un comentario hasta ahora Deja un comentario RSS feed para los […]

Pingback por Claudio Bertoni desde la ventanilla del bus. « Aquaria ben Laden




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s