Aquaria ben Laden


Adelante, amig✫s!
16 septiembre, 2011, 17:35
Filed under: de realidades está el mundo lleno

 

La invitación para el primer cumple de Lhasa Nur. El reverso dice más o menos esto:

¡Pues sí! Ya hace un año que nació la pequeña Lhasa Nur, ¿te acuerdas? Fue el 16 de septiembre del año pasado. Queremos celebrarlo aquí, en la casa donde nació, con tod✫s vosotr✫s, amigos, familia.Así que compartiremos vermú y picoteo variado con quienes os acerquéis a nuestra (y vuestra) madriguera.
Deseamos que el hecho de encontrarnos y pasar un rato juntos sea el centro de esta fiesta, así que queremos convenceros de que el mejor regalo que podéis hacer a esta pequeña (y a sus papás) es acudir a felicitarla con la alegría compartida, de corazón, de tenerla entre nosotr✫s. ¡No hace falta nada más!
Como forma de dejar recuerdo de este día para Lhasa, hemos pensado en elaborar un cuaderno entre tod✫s los que acudamos. Así que os pedimos que aportéis una frase de buenos deseos, una dedicatoria, un dibujito, un poemilla, un verso de una canción, una foto, un lo que queráis que podamos después pegar en las hojas de una libreta. Traélo de casa o hazlo aquí, da lo mismo: como nos conocemos, sabemos que será cualquier cosa sincera y sentida.

 

 

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Felicidades Lhasa, eres un trocito de cielo en la tierra, solo el nombre tan bonito que te pusieron tus papas es preludio de lo buena y guapa que vas a ser que ya lo eres claro….

Comentario por chus




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s