Filed under: cómo llegué a..., de realidades está el mundo lleno, Para escribir un poema, ser Aquaria ben Laden, tin sítulo, todas las palabras saben dar vueltas
Me hacía ilusión cumplir las looo entradas en este blog y me voy a quedar, al final, rozando. Con un poquito de pena y satisfecha a la vez por quemar etapas, indico con esta entrada que no habrá muchas más ya en este blog, tal vez ninguna. Ya se va jubilando la etapa anagramática de Aquaria, la hermana pacifista de ben Laden, y comienza a adivinarse, ilusionada, lo que vendrá. De momento, despedida y cierre con esta recién terminada pieza, alzada sobre la «Canción de Amergin» que Robert Graves recoge en su «La diosa blanca». Puritito trabajo de taller, a lo que estamos. Un poema (ya termino) dedicado a los encuentros, a la inteligencia, al fuego, que os dejo aquí con un fuerte fuerte abrazo, mucho más de cerca con quienes habéis sostenido, de una u otra forma, este cuaderno abierto con disfraz de blog y versavice. Mención especial para Javier La Curvatura, Robin Jurl, ecniL y al Gato por el apoyo, comentario a comentario, cuando esto empezaba. Y a la k, Jon, Miguel,… y al resto de seguidores por estar al pie de la imprenta.
ps. El poema no lo pongo a continuación, sino en un enlace (aquí), porque en el blog no se puede disponer como está necesitando. .pdf que va.
6 comentarios so far
Deja un comentario
Gracias Daniel por las casi mil entradas en Aquaria y gracias por tus palabras y tu aliento. Un abrazo
Comentario por Javier 5 febrero, 2014 @ 14:19Rabanaque es el poema. Salú.
Comentario por Javier 5 febrero, 2014 @ 21:23Gracias, Javier, exageras, sólo a veces.. :))
Comentario por aquaria 5 febrero, 2014 @ 23:03gracias por la mención y por cerrar ciclo. así podré dar a basto algún día y leer los casi mil post… enhorabuena por ello, suerte para lo próximo y un abrazo
Comentario por Miguel Blazquez Rovirosa 6 febrero, 2014 @ 11:49Grande Aquaria. Deseando ver a qué deja paso ahora… Ahí estaremos. Gatunos abrazos llenos de los mejores deseos.
Comentario por Laura Casielles 9 febrero, 2014 @ 21:21Rabanaque es mi dios y yo, un humilde profeta. ¡Viva!
Comentario por Robin Jurl 10 junio, 2014 @ 16:06