Filed under: cómo llegué a..., de realidades está el mundo lleno, letra de encargo, revista de prensa, ser Aquaria ben Laden
Encontraba esta semana dos críticas al «Rocío erótico» que coordinó Paco Rallo y se presentó hace unas semanas con un microrrelato/poema de quien os escribe. Una, de Antón Castro en el Artes&letras de Heraldo, destacaba esa pieza mía junto con la de Charo de la Varga, para satisfacción de ambos, me supongo. La otra, que analiza más en profundidad en libro y se arriesga a una verdadera crítica, más extendida, más desarrollada, más fundada, salía en la sección de Letras de «El pollo urbano» firmada por Carlos Calvo. En ella, varias frases elogiosas de un pollo que demuestra quererme bien y un pequeño relato final que es un regalazo, de esos para guardar en pañuelo bordado. Podéis leerlo en este enlace al pollo: «Rocío erótico» o la improbable seducción colectiva.
» Leyendo a Rabanaque te das cuenta de las palabras de Anais Nin: “El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía”.»
Ójala!
Deja un comentario so far
Deja un comentario