Filed under: cómo llegué a..., de realidades está el mundo lleno, ser Aquaria ben Laden
La carpeta del instituto, la de los 17, concienzudamente forrada de negro, llevaba esta foto de Marilyn en su portada. Y detrás, una de Lauren Bacall que no he encontrado en la red. Guapillas, ¿eh?
En su interior, versos, dedicatorias, poemas, gritos (¡INSUMISOS LIBERTAD!) y poemas adolescentes de los que ya he escrito aquí. Como última entrega de este tesorico del que me guardo buena parte con mucha sonrisa condescendiente y un tantico de nostalgía (no mucha, vale?), un texto copiado del primer vinilo que me compré: el «A por ellos que son pocos y cobardes» de Loquillo y los trogloditas. En su libreto interior, estas palabras de la banda para una campaña antidroga:
«Estamos a favor de la libertad del individuo para elegir. Estamos a favor de una mayor educación sobre cada tipo de droga y sus peligros. De lo que estamos en contra es de esas campañas sensacionalistas que protagonizan algunos colegas, sean en ciertas revistas o en televisión. Nosotros cuando queremos publicidad nos la pagamos. A pesar de todo, queremos poner nuestro granito de arena a la terrible cuestión. Esperamos que el espectáculo de nuestros cerebros fulminados sea suficiente. No te drogues como nosotros».
Y por aquel entonces, yo ni siquiera fumaba!
Deja un comentario so far
Deja un comentario