Aquaria ben Laden


La carpeta del insti

La carpeta del instituto, la de los 17, concienzudamente forrada de negro, llevaba esta foto de Marilyn en su portada. Y detrás, una de Lauren Bacall que no he encontrado en la red. Guapillas, ¿eh?

En su interior, versos, dedicatorias, poemas, gritos (¡INSUMISOS LIBERTAD!) y poemas adolescentes de los que ya he escrito aquí. Como última entrega de este tesorico del que me guardo buena parte con mucha sonrisa condescendiente y un tantico de nostalgía (no mucha, vale?), un texto copiado del primer vinilo que me compré: el “A por ellos que son pocos y cobardes” de Loquillo y los trogloditas. En su libreto interior, estas palabras de la banda para una campaña antidroga:

“Estamos a favor de la libertad del individuo para elegir. Estamos a favor de una mayor educación sobre cada tipo de droga y sus peligros. De lo que estamos en contra es de esas campañas sensacionalistas que protagonizan algunos colegas, sean en ciertas revistas o en televisión. Nosotros cuando queremos publicidad nos la pagamos. A pesar de todo, queremos poner nuestro granito de arena a la terrible cuestión. Esperamos que el espectáculo de nuestros cerebros fulminados sea suficiente. No te drogues como nosotros”.

Y por aquel entonces, yo ni siquiera fumaba!

 

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s