Aquaria ben Laden


Quintilla que se canta por fandangos
13 noviembre, 2011, 20:53
Filed under: cómo llegué a..., ser Aquaria ben Laden, tin sítulo

Es un clamor popular
de millones, no de miles:
timar, sobornar, robar,
sean ministros o ediles,
van a empezar a pagar.

Letra dominguera con forma de quintilla, válida para cantar por fandangos si se tienen los redaños de El cabrero, por ejemplo.
Vídeo y otros fandangos en clave de “¡ni guerra, ni dios, ni amo!” en este enlace ;o)

1 comentario so far
Deja un comentario

Un día me vestí de camisa blanca floreada y un pantalón de pinzas gris perla. Crucé la carretera que cruza el pueblo y recorrí las casas de las Casas Nuevas hasta llegar a la casa de ni novia.
Sentado en el sofá le pedí a Bartolomé la mano de su hija que, junto a su madre, husmeaban la conversación desde la cocina.
Tal vez suene raro y anacrónico pero a mi me gustó mucho la experiencia. Esa tarde, de casa de mis futuros suegros, me fui con novia formal y una cassette de El Cabrero.

Comentario por Javier López Clemente




Responder

