Aquaria ben Laden


Días follables::: Hacer palidecer a los pálidos

También hay quien recibe la vida cerrando los dientes, y quien recibe un beso con los labios apretados. Hay quien se revuelve si es tocado por un gesto que no conoce, por una caricia sincera, por una luz cálida, súbita. Hay quien no vibra, quien no acepta, quien no vive.

Estos donnadies pelados de frío en el alma, aquellos que muestran los dientes a la ternura, quienes devuelven gruñido por saludo, paliza por invitación, odio por cariño, aquellos a quienes vemos apretar las mandíbulas para sentirse vivos, estos témpanos emocionales nos llevan terreno ganado, y minan el campo tras ellos y levantan vallas y excavan trincheras y corren cerrojos, se tragan la llave y pasan pestillos por dentro. Pero es nuestro convencimiento íntimo, nuestro credo diario, nuestra vocación imbécil, que cada mirada que les dedicamos, cada frase que les dirigimos, cada intento de aproximación, va rompiendo sus moldes, haciendo palidecer su palidez, matando su muerte.

“Días follables para sociedades ágrafas” es el nombre con el que archivé los textos publicados en el blog de don nadie en myspace, mi primera cita con un blog, glops! Tirando del hilo hay más cuerda.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Me encanta. Muy follable.

Comentario por Stella Maris




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s