Aquaria ben Laden


(…) – fosfenos tres
17 noviembre, 2010, 14:20
Filed under: ···, todas las palabras saben dar vueltas

Este texto forma parte de un guión más amplio cuyo objetivo fue la alteración física de las condiciones del espectador: ver toda la info aquí

un poco triste. contra esta colmena que no nos deja desnudarnos, sentir pulsar la piel, abrirnos cada noche a un cielo de estrellas. contra el enjambre tuyo y mío que no se cruzan.

dos puertas más abajo un muchacho ha mordido el cañón de la escopeta. dónde has estado? los universos se encogen, flotan cada vez más lejanos, pierden los puntos de contacto. conozco la historia de ese muchacho: su padre me cortaba el pelo. mi estupidez, tu ceguera, nos han disminuido. no nos encontramos. su hermana, lucía, se bañaba en el patio. él se tumbaba boca arriba en el tejado y se perdía en los espacios entre las estrellas. yo no lo he tocado. solía gustarme esta historia.

no quisiera llegar a las manos, a la colisión. desármame con la mirada, muéstrame las palmas de tus manos, cierra los ojos, déjate habitar. es todavía posible la levedad de la mariposa, el puente de cristal y palabras que son menos que fosfenos. no quiero ahogarme en los secretos de los demás, las murallas que traza la colmena. un tenue hilo sostiene la cometa.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

una de las imágenes centrales de este texto se convirtió en el poema dos de vaho en el cristal

Comentario por aquaria




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s