Aquaria ben Laden


a cuatro patas

al menos el perro se alegra de verme
le pongo comida
yo al menos me alegro de ver a este perro
me cambio la voz para hablarle
simulo, remedo su simple ternura
me salgo de mí a cuatro patas
y así, por el suelo
rescato pedazos de mí
horarios fijados
rascar donde pique
cariño animal

(a Talos, el único perro hasta hoy que me ha querido así)

1 comentario so far
Deja un comentario

[…] cuatro poemas de quien suscribe: éste (que es el que más me gusta), éste (que tiene alas), éste (a cuatro patas), y el que viene detrás (que no hubiera esperado nunca verlo publicado!). […]

Pingback por Mordisco « Aquaria ben Laden




Responder

