Aquaria ben Laden


Plug&pray: interpretando a radigales
19 octubre, 2010, 19:25
Filed under: de realidades está el mundo lleno

Daniel Rabanaque, alter ego de Aquaria, interpreta a Enrique Radigales en Plug & Pray, vídeo creación de esta última junto a Blanca Torres que se presenta en Zaragoza en estos momentos, dentro de Proyectaragón. Y por intrepetar no me refiero a una lectura crítica de su obra, sino a actuar como si fuese Enrique Radigales, o mejor, actuar siendo Enrique, que yo me meto a fondo en los papeles que me ofrecen. Aquí podéis ver la pieza, aunque para disfrutarla en todas sus posibilidades hay que buscar el original HD:

Plug&Pray: El artista Enrique Radigales construye una cruz de madera con el símbolo USB de 3 metros de largo. Cargada a su espalda decide recorrer el desierto de Los Monegros hasta llegar a un iglesia donde lo alza en el altar.

4 comentarios so far
Deja un comentario

Inquietante. Recuerdo decirle a mi madre que cuando estuviera a punto de caer en manos de una religión, entonces, caería dónde ella me dijera. Los dos sabíamos de que iba. Pero ahora me doy cuenta de que tal vez he caído en una religión que ni ella ni yo soñábamos.

Salu2 Córneos.

Comentario por Javier López Clemente

Inquietante y cansado, sí, la tecnología punta..

Comentario por aquariabl

[…] Más Vistos Cómo me convertí en Aquaria ben LadenPlug&pray: interpretando a radigalesUn don nadie más en el Roscón RockLos versos más pitufosNo esperes al […]

Pingback por Plug&pray: foto fija « Aquaria ben Laden




Responder

