Filed under: cómo llegué a..., coserle su zombra a donnaide, ser Aquaria ben Laden
Como un donnaide más, como cualquier mindundi de a pie, también he ido al matadero. Esta vez fue en Huesca, el 24 de mayo de 2008: actuación en el centro cultural del Matadero.
Las actuaciones con los Don nadie las inicio con palabras en este plan:
Así que pasen y vean nuestra seria tentativa de tomar al asalto junto a ustedes el paraíso terrenal, de hallar un cielo minúsculo, (si es que existe todavía esa tendencia natural del ser humano) que no tenga todavía una hipoteca, ni etiquetas, ni usureros haciendo el agosto a su costa. Nos hemos vestido esta mañana con el alma a flor de piel y esta noche, sin licencias, ni permisos, ni derechos, con una punta de estupidez e inocuidad, que combinan bien con cualquier bebida, con dudoso gusto y discutible talento, sin el instrumental recomendado, y si es necesario a ojos vendados, vamos a proceder a su vivisección, un trabajito limpio de amputación del dedo de señalar.
2 comentarios so far
Deja un comentario
Esa noche fue memorable.
Comentario por Javier López Clemente 26 septiembre, 2010 @ 0:17[…] a partir de una cita de J.F. Lyotard (“Una fábula postmoderna”) elaborado para este día (Matadero de Huesca, 24 de mayo de 2008, tres años ya), recital a medida para la invitación con el tema del futuro delante de las […]
Pingback por Carne mortal « Aquaria ben Laden 31 mayo, 2011 @ 19:53