Filed under: cómo llegué a..., coserle su zombra a donnaide, ser Aquaria ben Laden, vendería mi billete interestelar
«Vendería mi billete interestelar», estrenado en el festival Periferias de Huesca (noviembre de 2008), es una reflexión ni mucho ni poco meditada sobre el futuro, el progreso, los gadgets tecnológicos, la agonía posmoderna y el adónde va todo esto. El título es una paráfrasis de «Gente que no quiere viajar a Marte», de Jorge Riechmann, continua fuente de inspiración y espejo en que mirarse para mucha escritura por venir (puedes encontrar varios libros suyos en la biblioteca del MLRS). «La curvatura de la córnea» estuvo en el estreno y escribió esto. Habrá fragmentos del guión en próximas entradas de este blog.
Con esta vocación cósmica, estaba claro que esta creación nos llevaría muy lejos, y así hemos estado en Biescas, en Pinseque y en el Centro Cívico Delicias (ZGZ, aquí el cartel, bien guapo, compartido con Túa Blesa y sus graduados). No se descartan otras excursiones.
Imagen tomada del blog de Miguel Guinaliu, quien siempre se ha tomado la molestia de difundir los eventos en los que he participado (gracias looo!).
3 comentarios so far
Deja un comentario
Qué ganas, pero qué reganas, de poder verlo. A ver si se alinean los astros.
Comentario por Laura 20 agosto, 2010 @ 22:03Y entretanto, esperando con ansia que subas fragmentos. Cuantos más mejor :)
[…] Más Vistos Vendería mi billete interestelarla curvatura de la córneados disfraces para los amantesLos versos más […]
Pingback por la colonización del espacio exterior « Aquaria ben Laden 21 agosto, 2010 @ 8:11[…] https://aquariablog.wordpress.com/2010/08/20/venderia-mi-billete-interestelar/
Pingback por ¿y si en vez… « Aquaria ben Laden 18 febrero, 2011 @ 8:45