Aquaria ben Laden


el honor de pregonar
15 agosto, 2010, 10:47
Filed under: a escena, cómo llegué a..., ser Aquaria ben Laden

Este honor me fue concedido para la XXI Semana Cultural de la Madalena, que comenzó el 20 de junio de 2008 con el lema ¡Desahógate! (fue el efímero año del agua al cuello, tanta expo que terminó como orín). Un honor, un reconocimiento, un encargo de responsabilidad, un placer y alguna cosa más. El texto fue el siguiente:

Vecinas, vecinos del barrio
Convencin@s de otros barrios
Zaragoza en general

Las asociaciones de la Madalena nos invitan un año más a su Semana Cultural: siete días con todos los ingredientes de las fiestas populares, actos para todas las edades, gratuitos, a cubierto y en la calle. Se reclama la participación de aquellos que sentimos ya en el cuello el hedor de quienes revuelven las aguas. Se nos incita a abandonar la cloaca de la televisión, a buscar bocanadicas de aire nuevo a tanto día laborable siempre igual.
Esta es toda la invitación que hace falta, sin más pases ni otras entradas de taquilla: las ganas de hacer evidente la algarabía que nos saca la más luminosa sonrisa, de compartir todo el jaleo que por dentro zarandea nuestras ganas de vivir en paz, sin dictados ni vallas que impidan el paso de unas a otras, de los unos junto a otros. Llueva o no, con riada o sin ella, la Madalena es un DESAHOGO, y su Semana Cultural la gran fiesta de hacer nuestra nuestra calle, junto a otros, junto a otras.

Hay una crónica de la semana por el komando güebo. Aquí el cartel:

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s