Aquaria ben Laden


montesdeoca

El hombre del tiempo ha dicho
que va todo a seguir igual.
Espero que no se refiera a mí.

(f de zombra ha sentido siempre una contagiosa admiración por los meteorólogos y en ese tiempo seguíamos fanáticamente el parte)


3 comentarios so far
Deja un comentario

De los partes del tiempo me falta mi madre. Le encantaban. Hubo una época sin mando a distancia que, tras la clásica predicción, se repasaba el estado de la mar. Marejadilla, marejada, fuerte marejada, mar arbolada. Mi madre no podía con el vaivén y se iba a la cocina, tanta marejada me marea, decía.

Comentario por Javier López Clemente

a mí siempre me hizo soñar el “mar de alborán”

Comentario por aquariabl

[…] (ver El hombre del tiempo I) […]

Pingback por El hombre del tiempo ii « Aquaria ben Laden




Responder

