Aquaria ben Laden


Sale per la sete
18 junio, 2010, 23:39
Filed under: cómo llegué a..., ser Aquaria ben Laden

Parece ser que no puedo enlazar a este blog vídeos que no estén alojados en youtube, google o similares, así que os dejo el enlace a la página de archive.org donde he subido “Sale per la sete”.
¿Por qué archive.org y no otros servidores? Porque archive.org es una comunidad en la que la información se licencia bajo Creative commons, es decir, se pone en común para uso público bajo algunas condiciones que pueden especificarse fácilmente. En este caso, el vídeo permite el uso público siempre y cuando se cite la autoría y no se utilice para fines comerciales (para esto es necesario contactar con el autor/es), y se permite utilizarlo para crear obras derivadas siempre y cuando se compartan con, al menos, la misma apertura (licencia atribución-no comercial-compartir igual, para saber más: Creative commons, Copyleft o archive.org)

“Sale per la sete” parte de un texto poético escrito en vero italiano. Sumó la colaboración en Sicilia de Tazio Iacobacci, que seleccionó entre sus fotografías y creó un ambiente sonoro. Después, me ocupé del montaje, y tras varios experimentos lo dejé como podéis ver. Estamos hablando de 2004-2005, ya ha pasado agua bajo el puente.

Entonces, el vídeo:
http://www.archive.org/details/SalePerLaSete

Y además, texto original, versión g, y correspondientes traducciones (completo y versión g). ¡Visitad el experimento, disfrutad la experiencia!

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

[…] Como ya dijimos: “Sale per la sete” parte de un texto poético escrito en vero italiano. Sumó la colaboración en Sicilia de Tazio Iacobacci, que seleccionó entre sus fotografías y creó un ambiente sonoro. Después, me ocupé del montaje, y tras varios experimentos lo dejé como podéis ver. Estamos hablando de 2004-2005. […]

Pingback por Sale per la sete (en youtube) « Aquaria ben Laden




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s