Aquaria ben Laden


A escena 12 de junio 2010
12 junio, 2010, 0:18
Filed under: a escena, cómo llegué a..., ser Aquaria ben Laden

Mañana en la plaza de San Pablo, en el que ha sido mi barrio hasta hace bien poco, a las doce de la mañana, una hora insólita, tengo un montón de cosas que decir entre propios poemas y ajenos y toda la info de REAS, que me toca radiarla como maestro de ceremonias (MC danimalico, podría llamarme, aprovechando el último nombre que me ha puesto Céline -y que por si no se nota os diré que me encanta!). Así que a dormir me voy, que no hay nada peor para la voz que la falta de descanso, al menos para la que suscribe.
No sólo estamos maldiciendo a las tinieblas, también acercamos un poquito de luz, abrimos un poquito las cortinas.Acordaos de que detrás del Gran Mago de Oz, no había sino un hombrecillo perdido. Intimida asomarse al otro lado del saber establecido, mirar entrelíneas el discurso oficial, claro que intimida. Pero si se hace con respeto y audacia, con precaución y buen juicio, esas virtudes en aparente contradicción que cada adulto equilibrado lleva dentro, esta mirada crítica, este mirar preguntando guarda enormes recompensas. Entre otras, conocer la propia posición en el mundo, que ahí es nada. Audacia y precaución, respeto y buen juicio, temeridad y calma, virtudes de persona equilibrada, justa, independiente, que están en busca y captura por los amos del mundo, los criminales de la internacional capitalista, y sus mercenarias, prensa sometida, gobiernos chantajeados, países secuestrados, disidentes amordazadas, solidaridad puesta a la quiebra, rebajas de saldo en las libertades, oportunidades éticas de escándalo.
(y de regaliz, uno de los temas que pincho mañana si no me hace morir de la risa, que creo que sí, descubierto estos días en archive.org:

“We are hedgehogs” de Tinyfolk and Secret Owl

:o)

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Quizás le ocurrió a más gente, pero yo eché de menos que me llegara un vómito al escucharte para sacar la inmundicia que llevo dentro. Gracias Dani, por esta nueva oportunidad de escuchar palabras con sentido pleno.

Comentario por Juanjo

…bueno, yo prefiero remover conciencias antes que estómagos, eh? gracias por el apoyo! es importante saberse escuchado

Comentario por aquariabl




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s